Sergio R Moreno / GTRES

Lorena Gómez muestra su barriga una semana después de dar a luz

Y manda un claro mensaje.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Siete días después de dar a luz a su primer hijo, Lorena Gómez ha querido mostrar en Instagram el antes y el después de su cuerpo tras el nacimiento de René Ramos Gómez."Una semana después y a veces no puedo negar que echo de menos esa barrigota. Pero la realidad es que tenerte en mis brazos es la mejor sensación que he vivido nunca ! No lo cambio por nada ! Gracias @caroline_correia por tus consejos y por ayudarme en todo el proceso de embarazo y recuperación y a @tachabeauty por cuidarme tanto!!! Un abrazo mamis! #sisepuede 💪🏼.

Una publicación que, como era de esperar, ha tenido tantas alabanzas como críticas. Porque sí, en época de pandemia los 'haters' siguen ahí al pie del cañón. Pero bueno, viendo la que se le venía encima, Lorena Gómez ha recurrido a sus Stories para poner un poco de paz.

INSTAGRAM

 "Me estáis pidiendo que ponga el perfil. Cada cuerpo es distinto, cada experiencia es diferente. Me baso solo en la mía. Por supuesto está la parte negativa. Insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible postparto, cansancio eterno... Pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas aquellas mamis. Para que se cuiden, se alimenten bien y siempre que su médico lo permita hagan el mínimo ejercicio posible. Por supuesto que se puede. A no ser que haya cualquier complicación ajena a nosotras. Abrazo y fuerza mamis", ha escrito.