Daniel Gonzalez / GTRES

Lorena Gómez dice 'basta' y aclara lo de su mal rollito con Pilar Rubio

¿De una vez por todas? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lorena Gómez tiene que estar hasta la coronilla de que le pregunten lo mismo de siempre. Desde que comenzó su relación con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, no se habla de otra cosa y es cierto que... Empieza a ser cansino. Se dice y se comenta que la cantante se lleva mal con su cuñada Pilar Rubio (42) y todo por una exmujer de René y amiga de la presentadora. ¿Pero qué tiene que ver Lorena en todo esto? Pues sea cierto o no, la de 'OT' ha dicho 'hasta aquí hemos llegado' y ha decidido callar bocas. ¡Qué pesadez! 

Ha sido en redes sociales donde ha explotado la bomba ante la pregunta de un seguidor de Lorena: "¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?" y claro, Lorena, harta ya de lo mismo de siempre, ha despejado la duda: "Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr sálvame!".

Bueno pues después de esto, nos queda clarinete, ¿no?

Pues parece que no. Aprovechando el cumpleaños de la otra hermana de los Ramos, Lorena ha subido una foto a Instagram felicitándola. Una foto justamente del día de la boda de Pilar y Sergio. ¿Y qué ha pasado en los comentarios? Pues otra vez erre que erre con 'quién es mejor cuñada'. Lorena, de esta no te libras... 

Los rumores de mala relación aumentaron hace poco cuando Lorena felicitó a la pareja por el primer aniversario de su boda, pero en la foto que eligió... Ni rastro de Pilar. ¿Nos estarán engañando y sí hay gato (y mal rollo) encerrado?