Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell deja marca hasta en los ‘heavys’ de Gran Vía

A los pies de la presentadora.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell vale tanto para un roto como para un descosido. Es una de las presentadoras de radio y televisión con más habilidades ocultas del panorama actual. A ella le da lo mismo subirse a un escenario a cantar un tema en pleno directo, que cantar un bingo o tatuar a los 'heavys' de Gran Vía en su tiempo libre, no hay quien le siga el ritmo.

Pero sin duda, de todo el historial que tiene, nos quedamos con que haya cogido una aguja y tinta para dejar marca en estos dos personajes tan emblemáticos de Madrid.

Te hacemos un pequeño resumen de su biografía pública, por si eres de fuera de la ciudad y no los ubicas. Se trata de unos gemelos que un día, allá por el 2001, decidieron establecer una reunión diaria frente al número 25 de la Gran Vía madrileña. Llueva, nieve, haga calor o frío allí están ellos, viendo a la gente pasar y sacándose fotos con los curiosos.

¿El motivo de todo esto? Pues muy sencillo, es un homenaje a la tienda de discos que había en esa dirección antiguamente: "Venimos aquí cada día para reivindicar que el espíritu está por delante de la billetera y para defender la Gran Vía como símbolo de Madrid y de España, y no del capitalismo", dijeron en una entrevista que les hizo el periódico 'El País' en el 2018. Ellos quiere una calle característica, como lo fue en el pasado: "Había tiendas de segunda mano, de vinilos, cine... Era como ir a un garito [...]. Ahora la han dejado sin alma".

Menos mal que sigue habiendo gente, como Lorena Castell (que tiene el 'look' perfecto invitada gamberra), que recupera ese espíritu bandido y desenfadado de la ciudad. Por eso se han dejado tatuar por ella, aquí tienes las pruebas. Las ha subido la propia presentadora a su cuenta personal de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tatuar a los ‘heavys de Gran Via’ ✅ #tatto #tattoomadrid #granvia #heavymetal

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Un... GUAU!! En toda regla para este momentazo.