Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell por fin es mamá... ¡Después de su parto ficticio!

Río ya está aquí, ya llegó.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Parecía que este día no iba a llegar nunca pero finalmente Lorena Castell ha dado a luz a su primer hijo. Su barriga ha crecido muchísimo durante todo el proceso de embarazo, algo que le sucede a algunas mujeres, pero la presentadora no ha dejado de trabajar ni de hacer 'vida normal' en ningún momento. Lo ha llevado de maravilla y, por eso, cuando la veíamos en 'Yu, no te pierdas nada' pensábamos que todavía tardaría en pasar por la camilla del hospital.

Justo antes del parto, la 'influencer' realizó un parto ficticio en el programa de radio que co-presenta, entre risas y apuestas sobre qué día nacería su hijo. La gente ha bromeado mucho con el tema de la fecha del parto, pero siempre desde el respeto y la felicidad por que todo saliera bien. Al crecerle tanto la barriga y resistirse a salir (hasta que salió de cuentas) algunos seguidores de la embarazada decían que Río, nombre elegido para el retoño, iba a salir con dientes y preadolescente, algo que la de 'Zapeando' se ha tomado con humor en todo momento. Ella fue quien compartió las imágenes en el 'story' de su cuenta personal de Instagram.

La buena noticia y la bienvenida a las redes del pequeño la dio su madre, Lorena, colgado una tierna fotografía el 19 de marzo de 2019, día del parto, en la que sólo aparecen ellos dos. La de 'Bingo para señoras' se muestra tranquila, relajada y feliz, sólo tiene ojos para su bebé que, con los ojitos cerrados, un gorrito y unos guantes, nos parece la cosa más tierna del mundo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️RIO ❣️ #bestdayofmylife

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

 

Por lo que vemos, parece que todo ha ido genial, según ha escrito en el texto de la publicación la 'instagrammer', este ha sido el mejor día de su vida. En los comentarios de la publicación sólo se pueden leer mensajes de enhorabuena y deseos de felicidad para ella y para Edu. Los seguidores de Castell están muy felices. La 'youtuber' ha contado todo el proceso de su embarazo a través de las redes y ha conseguido involucrar a la gente en esta etapa de su vida.

Ahora a la mamá le toca coger fuerzas y descansar, el primer paso ha sido lanzarse a comer una tortilla de patatas con una pinta tremenda y, por supuesto, un platito de jamón súper apetecible.