Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell está contenta con su melocotón de embarazada

A puntito de tener a su bebé, Lorena, no deja de sorprendernos con sus posados.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Melocotón a la vista. Si hay alguien que se esté cuidado durante el embarazo y que esté más sana que una manzana esa es nuestra queridísima Lorena Castell. No hay quien se pierda, que si ejercicios, que si zapeando, que si masajitos, que si 'El Bingo para Señoras', la presentadora tiene energía para tirar y un carro, puede con todo y claro, el resultado se nota y se siente cuando nos muestra su 'cuerpaso'.

Ahora ya está en una de las últimas fases del embarazo, podemos ver como su barriguita está redonda y a la pobre no la deja ni dormir en la cama muchas noches. Tal y como suele contar en el stories de su Instagram, muchas mañanas se levanta en el sofá buscando la postura ideal para poder echarse una cabezadita, pero así la persona no descansa, no hay manera.

Por eso, Lorena, cuando puede aprovecha para echarse la siesta (tan a gusto) y así, al menos, puede recuperar fuerzas para seguir su súper rutina de mujer imparable. Lo último que ha querido compartir con nosotros, sus seguidores, la mediática presentadora, es una instantánea suya, con un posado atrevido, en el baño, sexy sexy y vestida de rosa Cuore.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After Siesta! 🍑 • • #pregnant #embarazo #nomakeup #bathroom #homesweethome #siesta 📸 @eduporlasnoches

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

 

En la fotografía podemos ver a Lorena más natural que el yogur sin azúcar. Sin maquillaje. Sin vergüenza, con el melocotón asomando por el costado de su body (de color fucsia) y con algo de sueño post-siesta. En la fotografía podemos ver a la presentadora de perfil y gracias a ello se aprecia su curva del embarazo, redonda y avanzada que anuncia que en 2019 serán uno más en casa, en la familia.

Lorena Castell está trabajando muchísimo su cuerpo para sentirse mejor con el embarazo, recordemos que no es por el peso. Al hacer ejercicio libera sus músculos y se siente mucho más activa para seguir trabajando y aguantando las largas jornadas. Pero claro, esto trae consecuencias y es que Lorena tiene un melocotón ideal. Estamos deseando conocer a su pequeñajo ¿tendrá ya el nombre o seguirá con el lío preguntando a todo el mundo?