INSTAGRAM

Con toda la parafernalia: Lorena Castell ya se ve con un pie en la playa

No le falta detalle.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Quién no quiere vacaciones? Lorena Castell ya está más que preparada para que llegue el día más esperado por todos los seres humanos cuando entramos en la época estival. Ya estamos acostumbradas a que la presentadora comparta su día a día en las redes sociales regalándonos muchos momentazos pero este último nos ha encantado.

Toda preparada ella, Castell se ha plantado un sombrero de rafia con un ala al más puro estilo platillo volante, unos maxi pendientes con el símbolo de la paz que le trasladan directamente a Pacha Ibiza, unas gafas de sol que tampoco tienen desperdicio y para rematar, un bañador de escote infinito combinado con un kimono. No me extraña que le entren ganas de playita porque con ese look a cualquiera se le pondrían los dientes largos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! necesito vacaciones por favor ;)

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

La presentadora, que ha sido madre hace unos meses de su primer hijo, ha mostrado públicamente sus intensas ganas de irse de vacaciones y dejar el sofocante calor de Madrid (menuda ola de calor). "Hola! necesito vacaciones por favor ;)", escribía junto a la imagen. Ayy... ¡Como te entendemos! Y qué ganitas de mojarnos el culo en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 meses de posparto 1 bebé prechiocho 10 kilos de más #real #embarazo #felicidad * * KEEP ON WORKING 💪🏼

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Solo nos falta sacar las cositas de baño de nuestra caja de verano y desempolvarlo todo para probárnoslo e ir haciendo nuestras combinaciones de 'outfits' playeros, no sea que luego nos pille el toro. ¡Un rayo de sol, oh, oh, oh!