Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell está que ya no puede ni vestirse

#FashionDrama

¿Es que una no puede ni abrigarse tranquila? Haya paz.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell está viviendo todas las fases de un embarazo en invierno, que tiene mucha tela [o le hace falta mucha tela, mejor dicho]. La pobre no sabe ni como abrigarse, porque abrigos tiene muchos pero ninguno de la talla de su barriga de embarazada y es que por mucho que se cuide y haga deporte, el bebé tiene que crecer y ocupar todo el espacio que necesite.

Pero no pasa nada, la presentadora ha decidido hacer un vídeo con su 'fashion drama' por si de repente le viene bien a alguna otra mamá que esté en el mismo apuro. Lorena, al principio de quedarse embarazada no se esperaba que le fuera a salir tan pronto la barriga y es que así no hay quien pueda aprovechar la ropa normal y aunque le ha costado encontrar ropa cómoda y básicos para pasar el invierno, al final lo ha conseguido.

 

Lo primero que hemos aprendido con el vídeo del 'fashion drama' es que cuando los vaqueros empiezan a dejarte marquita en la barriga es hora de cambiar de talla, ya no te valen ¿por qué? Porque al sentarte probablemente te aprieten demasiado y no te vas a sentir cómoda, más vale que te mentalices porque vas a tener que cambiar mucho de vestuario.

Después nos ha quedado claro que no toda la ropa sienta bien con barriga y aunque compres vaqueros de unas tallas más que la tuya, es probable que con la barriga no te veas favorecida. Si pretendes aprovechar tu ropa una vez nazca el bebé y además quieres ir cómoda, elástica y verte monísima haz caso a Lorena y ficha unos cuantos vestidos, son la liberación.

Y por último, ficha el truco de la mamá de la presentadora. Si coses una gomita a tus vaqueros [en el vídeo se ve perfectamente cómo hacerlo] podrás seguir usando tus vaqueros de siempre.