GSR / GTRES

Lorena Castell se ha ido al huerto en ropa interior

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que durante esta crisis del coronavirus no hay famoso que no se deje ver por Instagram. Porque aunque las autoridades no nos dejen salir a la calle, siempre nos quedarán las redes sociales para poder mantener el contacto y saber los unos de los otros. Y es que parece que nos faltan horas del día para subir imágenes a Instagram, Stories, atender videollamadas, ver un directo... Vamos, que estamos todos ocupadísimos.

Ahora bien, menos mal que algunas celebrities como Lorena Castell nos han animado el día con una imagen que nos ha parecido la mar de bonita. ¿El motivo? Pues mirad, no sabemos si será por el encierro o por qué, pero verla en ropa interior en su huerto como que nos ha dado mucho alegría. Y ver el tipazo que tiene pues también nos ha animo. Bueno, a algunas, como a la que escribe, le ha dado por pensar que igual ya es hora de ponerse a hacer ejercicio. Pero a lo que voy, que me pierdo.

Lorena Castell ha compartido una bella imagen en su huerto que ha sido de lo más comentado en Instagram. Vaya, que ha dejado en mantillas a la polémica de Jon Kortajarena, Glovo, una tortilla y el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidando mi huerto 🌾🌾

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Ains, qué ganas de salir fuera, ¿verdad? Bueno, no os preocupéis que en nada estaremos llenando las calles y los huertos (quien tenga) de nuevo. Eso sí, Lorena no ha sido la única que ha decidido ponerse un poco picantona. Rosanna Zanetti y David Bisbal también han mostrado su lado más sensual en una imagen 'pechito contra espalda' que es fantasía de la bueno, buena. No te la pierdas.