lorenacastell / INSTAGRAM

Querrás contar tu embarazo a tus amigos como lo ha hecho Lorena Castell

Hoy en consejos:

 Aunque lo del test de embarazo no lo domina.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El embarazo de Lorena Castell nos tiene enganchadísimas. Estamos tooooodo el día pegadas a las redes sociales para ver cómo va creciendo esa barriga y si ya nos encantó la forma en que anunció que estaba preñi, ahora que ha subido un vídeo a su cabal de Youtube explicando cómo se enteraron de que ella y su chico iban a ser papás y de cómo se lo contó a sus amigos, estamos como si fuera esto la telenovela. 

"Veo que 'la moda' en youtube es hacerte el test de embarazo en tiempo real ... Y para eso ya voy tarde!!! pero así fue cuando me enteré de que estaba embarazada y así se lo conté a mis amigos. Os animo a que grabéis a la familia y vuestros colegas cuando deis este tipo de noticias porque las reacciones son una maravilla.", ha escrito para abrir boca de lo que viene después. 

Así que sin más, aquí van unos cuántos consejitos de cómo no hacerte el test de embarazo: 

 

Aquí a la amigui le costó lo suyo poder confirmar que el bollito estaba en el horno y se lo tomó con calma, todo hay que decirlo. 

Sin duda lo mejor del vídeo es cómo se lo van contando a sus amigos y familia y desde ya decimos que es la mejor forma de anunciar cosas. ¿Quieres ver los caretos que ponen?