lorenacastell / INSTAGRAM

Que dice Lorena Castell que tiene dudas sobre el parto

Las típicas de última hora.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo de madre a la fuga no es una opción, Lorena Castell ya está de 32 semanas y el momento del parto es inminente: ¡ya ha empezado a ver vídeos para ir haciéndose la idea!

A sus 'followers' ha ido a preguntar qué opinan del momento en que dé a luz, y es que está barajando "qué tipo de parto" es el que más se ajusta a lo que ella quiere: que si parto natural en hospital (sin analgésicos), parto natural en casa (al estilo matrona), el parto acuático, "su poquito de epidural"... Mil y una formas que, sinceramente, la tienen hecha un lío.

Una cosa sí que tiene clara, ella quiere "poder moverse", lo de estar inmovilizada como que no, así que eso limita algunas opciones, ¿no te parece, Lorena?

Ella, por lo que pueda pasar, ha hecho una recopilación de vídeos de partos, y es que seguro que a más de una también la ha cogido con la curva de la felicidad avanzada. Sea tu caso o no, échale un ojo, que está cuanto menos entretenido:

Y bueno, ya veremos cómo acaba la cosa, aunque una cosa está clara: no esperamos que en el parto esté menos 'sepsi' de lo que ha sido durante todo el embarazo:

¡Te queremos, Lore!