lorenacastell / INSTAGRAM

El bebé 'sandía' de Lorena Castell está a punto de venir al mundo

Y mientras tanto ella se ha vuelto cocinera.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Señoras y señores, tenemos unas ganas locas por conocer al bebé de Lorena Castell. Una criatura que en sus escasos 8 meses de vida ya ha sido un conejito y una sandía entre muchas otras cosas, si no lo entendéis es que no habéis seguido el embarazo de la mediática presentadora a través de sus redes y de su canal de youtube.

Una de las últimas fotografías que ha querido compartir Lorena con nosotros muestra su barrigota de 36 semanas de embarazo, pero oye, ella tan normal, que se ha mantenido en el peso ideal de embarazada haciendo deporte y comiendo como toca (casi siempre, los caprichos son necesarios). En la instantánea podemos ver como la colaboradora de Zapeando no pierde ni una oportunidad de ponerse morena, los rayos del sol no se dejan escapar y menos si tienes una terraza como la suya.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida en una #fitball 💥 • • #36semanas #embarazo #pregnant #pregnantstyle #fitpregnant #countdown #mamifit

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

 

En el texto que acompaña a la publicación Lorena ha escribo lo siguiente: 'Mi vida en una fitball' junto a un montón de hashtags que hacen referencia a su situación actual, como: embarazo, 36 semanas, embarazada y mami fit, porque otra cosa no sabemos pero Castell se ha cuidado muchísimo durante todo este proceso y si no lo crees sólo tienes que echarle un vistazo a su canal de youtube. En él hemos aprendido muchísimo en cuanto a cremas, dietas, deporte y moda de embarazadas se refiere (entre risas aseguradas que nos ofrece la influencer).

En esta última etapa del embarazo, la presentadora de Yu, está un poco más vaga que de normal (no lo decimos nosotros, lo afirma ella en sus stories de Instagram), al parece el dormir poco y la rutina imparable que lleva a diario le está pasando algo de factura y, aunque no perdona un entrenamiento, le está costando un poquito llevar a cabo el canal de youtube. Pero no 'preocuparse' Lorena ha prometido compartir algunas recetas en su próximo vídeo, después de pasar una divertida tarde en la cocina con su madre la influencer se ha inspirado. Además, estate atento porque lo mismo el vídeo llega antes del lunes tal y como ha afirmado ella misma.

Otra cosa que ha querido compartir la 'señora futura mamá' con nosotros es el peso de su bebé, un dato que viene acompañado por un dibujo de un objeto para que nos hagamos una idea de como sería, en este caso: Una sandía. Vamos, que en nada ya está saliendo, saludando y siendo, por fin, un bebé.

Lorena Castell / INSTAGRAM