Lorena Castell / INSTAGRAM

El bebé de Lorena Castell es un conejito

Ya está embarazadísima.

CUORE.ES -

Ay, ay, ay que Lorena Castell está a punto de estallar. La pobre está que ya no quiere ni salir de casa, con el súper bebé creciendo dentro de su barriguita no deja de tener molestias, pero siempre con una sonrisa y aguantando el tipo todavía en el trabajo, o más bien, en los trabajos.

Estamos siguiendo todo el proceso de embarazo de la presentadora porque chico, la verdad es que lo cuenta fenomenal y nos tiene enganchadas: que si se levanta y se va al gym, que si le dan un masajito, que si le duele esto o lo otro, unas fotitos, nos ha hecho partícipes en la elección del nombre del bebé y claro, aquí estamos que no podemos esperar más a la siguiente entrega.

Según hemos podido saber a través de la última publicación en su story de instagram, su pequeño bollito ya pesa 855 gr, que viene siendo el peso de un conejito. Exacto, si medimos el tamaño por animal, ahora mismo Lorena Castell tiene lo que equivale a un conejo en su barriga, increíble ¿verdad? ¿Cuál será el siguiente animalito? ¿Cuánto acabará pesando el bebé? Nos tiene locos.

Y lo más interesante, si estás pensando en quedarte embarazada o conoces a alguien que le pueda interesar, Lorena ha subido a su canal de youtube un vídeo muy apañado en el que cuenta todos los potingues que va usando durante el embarazo para intentar paliar las estrías, varices o las marquitas que salen a raíz de este proceso.

Ha hecho un balance junto con una experta para valorar en qué medida funcionan los potingues que le han recomendado. Además, ella no tiene ninguna vergüenza en enseñar todo lo que le ha ido saliendo a ella para que veáis que son cosas que le pasa a todas las mujeres y que, aunque se puedan prevenir muchas de ellas, otras no se pueden evitar: