GSR / GTRES

Lorena Castell y Eduardo Dabán han roto su relación

:(

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No ha podido ser. Según anuncia en primicia la revista Hola!, Lorena Castell y Eduardo Dabán han puesto punto y final a su relación tras haber recibido hace poco más de un año al que era su primer hijo en común, Río. La publicación no ha dado más detalles, pero asegura que la presentadora de televisión y el empresario seguirán manteniendo una relación cordial por el bien del pequeño. Algo que no les resultará difícil ya que Lorena siempre se ha caracterizado por llevarse bien con sus exparejas.

Ese fue el caso de su matrimonio fallido con el artista Juanito Makandé, con el que estuvo casada dos años y del que se separó en 2015. Cuando su relación no llegó a buen puerto, la colaboradora de Zapeando y de Europa FM solo tenía buenas palabras durante una entrevista con Divinity: "Hay mucho amor y mucho cariño, y eso es bueno. Hemos sido siempre amigos, desde hace muchísimos años, y la amistad no se tiene por qué romper. Es más, la vida es maravillosa".

Además, Lorena puede presumir de llevarse maravillosamente bien con Sylvia Superstar, la exmujer de Eduardo Dabán, con la que a veces se ha dejado ver en diferentes fiestas y eventos públicos. Una separación, la de Lorena y Eduardo, que no ha impedido que la presentadora de Top Photo vuelva al trabajo. De hecho, al mismo tiempo que la periodista Belén Nava M. lanzaba la noticia en la revista Hola!, Lorena se encontraba en el plató de Top Photo comenzando de nuevo las grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re ready!! • @topphotoneox @dulceida @gonzagamanso @eugeniorecuenco_oficial

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

 Lorena Castell y Eduardo Dabán dieron la bienvenida a su primer hijo, Río, en marzo de 2019 y junto a él han disfrutado de varios viajes visitando puntos tan distintos como Ibiza o Islandia. Atrás quedaron ya aquellas semanas de angustia tras el nacimiento del pequeño, ya que este tuvo que ser ingresado en la UCI porque le diagnosticaron niveles altos de la proteína C reactiva.