lorenacastell / INSTAGRAM

Lorena Castell nos ha desvelado el sexo de su bebé

El nombre no nos ha quedado tan claro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Estamos siguiendo el embarazo saludable de Lorena Castell, a través de las redes la presentadora nos cuenta como gestiona sus caprichos [antojos] y los equilibra con una buena dosis de deporte, pero ahora tiene una preocupación mucho más grande que la de mantener el peso del embarazo y es la de elegir el nombre para su bebé.

En la última visita al médico, Lorena descubrió el sexo de su bebé, será un chico y, aunque la humorista estaba convencida de que iba a ser una niña, la hemos visto muy contenta con la noticia. No obstante, también estaba algo frustrada, ahora mismo se encuentra eligiendo nombre y no hay manera de dar con él.

En el vídeo que ha compartido a través de youtube podemos ver cómo debate con algunas celebrities y artistas que han visitado los programas en los que trabaja. También ha consultado a su círculo de amigos, a su pareja y, después de ver lo preocupada que está, creemos que si nos encuentra por la calle puede que nos lo pregunte hasta a nosotros.

Es normal que se agobie, tal cual ha contado ella misma, el nombre es algo que va a acompañar a su hijo toda la vida [a no ser que se lo cambie] y de ahí deriva la presión que siente por elegir un buen nombre, que no sea demasiado antiguo ni demasiado largo. Que sea fácil de pronunciar y que no se asocie a alguien que a ella no le guste o que no le parezca 'mono'... en fin, una lista de exigencias que reduce bastante los posibles nombres.

En uno de los momentos que aparecen en el divertido vídeo que ella misma ha compartido, en el que consulta a la gente su opinión sobre los nombres, podemos ver como interactúa con su sobrino, a quien parece no gustarle ninguna de las propuestas de Lorena Castell ¡qué dificilitos! Alguna de las propuestas más sonadas son:

- Nil

- Gian o Yang (no sabemos cómo querrá escribirlo, pero lo representa con el símbolo del Yin y el Yang)

- Madison

- Bastian

- Río

- Luciano

Río y Sore han sido los más votados por la familia de la mediática presentadora. Lo que está claro es que no le gustan los nombres clásicos ni tradicionales, olvidados de que se vaya a llamar Carlos, el nombre del hijo de Lorena estará poco trillado, eso seguro, igual nos sorprende y acaba poniendo todos los nombres que le han propuesto tal y como le cuenta a su sobri al final del vídeo:

'Los lunes lo llamaremos Dakota, los martes lo llamaremos...' [jajaja] nos mata.