Lorena Castell / INSTAGRAM

El desnudo de Lorena Castell demuestra que "todo vuelve a su lugar"

Así se ha levantado hoy.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell también se ha hecho alguna que otra escapadita por España. La presentadora ha recurrido a la paradisíacas playas de Ibiza y ¿sabes qué es lo más guay? Se ha llevado a Río con ella para aprovechar al máximo el tiempo que puede pasar con él. Allí la pillaron los 'paparazzis' que colaboran con nuestra revista (Cuore) y le sacaron algún que otro robado en bañador (puedes verlo en el número de esta semana) y ¡oye! Ni tan mal, ella se ve estupenda para haber pasado sólo 4 meses desde su parto.

La verdad es que la de 'Bingo para señoras' se lo está currando con ejercicio, tratamientos y una dieta equilibrada para volver a estar tal y como estaba antes de dar a luz. Por eso, como bien ha dicho en la fotografía que ha subido a su 'stories' de Instagram, "todo vuelve a su lugar", eso sí, con constancia y esfuerzo siempre vuelve más rápido y ella bien lo sabe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bon dia Eïvissa ✌🏽

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

 

Total, que para demostrarnos que está estupendísima y que cada día va mejorando, ha querido compartir un selfie en el espejo del baño en el que aparece total y completamente desnuda. Tapándose las partes más íntimas (y censuradas por la red social) con la perspectiva y la ayuda de sus brazos y manos. La única ropa que hay a la vista son las toallas y el albornoz que hay colgados en las paredes:

Lorena Castell / INSTAGRAM

Y así sería como se ha levantado esta mañana la 'celeb', con ilusión por ver que su trabajo está dando buenos resultados, "solo es cuestión de tiempo". Como podemos ver Lorena muestra un vientre prácticamente plano y una figura envidiable, ¿quién diría que ha dado a luz hace tan poco? La verdad es que no lo aparenta.

Te dejamos a continuación algunas fotografías de cuando nació Río, su bebé, un momento precioso y súper importante para su familia: