Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell y su posado más 'nude'

Como su madre la trajo al mundo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell nos está regalando los momentazos de su embarazo, estamos disfrutando a tope con ella todo el proceso. Pero lo bueno todavía está por venir, en nada tendremos a su bebé entre nosotros y esperemos con todo lo que lleva entre manos le quede algo de tiempo para seguir contándonos sus cositas en el canal de youtube, estamos aprendiendo muchísimo.

Lo último que nos ha llegado al corazón directo desde su perfil de instagram, ha sido una foto desnuda, tal y como su madre la trajo al mundo. Uno de los posados más bonitos que hemos podido ver de la presentadora hasta la fecha. En la foto no se le ve nada que instagram pueda censurar, pero se puede apreciar la preciosa figura de una madre desbordada [de forma positiva] por el embarazo.

 

 

La tripita marca las curvas de su cuerpo y el resultado final es una estampa más natural que los yogures sin azúcar, el maquillaje es ligero y el centro de la imagen se centra en la mirada de Lorena Castell, fuerte, decidida y llena de sentimientos. En solo 40 minutos la publicación ha alcanzado 13.000 'me gusta', los fans están alucinados con ella y no podemos dejar de leer mensajes y comentarios de buenos deseos para la futura mamá y para la familia en general.

Además, esta semana también ha decidido publicar uno de sus vídeos en el canal de youtube que dirige ella misma y si estás esperando un bebé, quieres tenerlo en el futuro o conoces a alguien que esté en esa situación, os puede venir muy bien ¿por qué? Porque la presentadora se centra en contarnos como hacer ejercicios para entrenar nuestro suelo pélvico. En realidad no hace falta que estés en situación de embarazo o similar para hacerlos, puedes fortalecerlo sin más, el ejercicio siempre va bien y tal y como cuenta Lorena en el vídeo, notaremos mejoría al poco tiempo.

¡Ponte buena con Lorena!