Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell muestra su cuerpo, sin filtros, tras dos semanas de postparto

Es lo que hay, amigas.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell no tiene filtro, hablando en el buen sentido. Ella es más natural que un yogur sin edulcorar y lo que tiene que decir lo dice, porque las cosas son como son y si se cogen 20 kilos con el embarazo pues chica, es lo que hay. Eso sí, ella tiene claro que en un 'plis' se va a convertir de nuevo en una mamá 'fit', con constancia, perseverancia, con una dieta saludable y como ella mismo ha dicho en un vídeo de 'story' en Instagram: 'con un poco de las máquinas, va a haber truco' volverá a ser la de antes.

La presentadora es muy realista y, aunque está feliz de la vida con la llegada de Río a su vida, también nos cuenta la peor parte del embarazo y es la forma de la barriga que se le ha quedado (de momento, porque eso desaparecerá con el tiempo). Aunque ya no hay ningún bebé en su interior, las consecuencias de haberlo tenido son notables todavía. Pero igual que le ha pasado a ella le pasa a miles de mujeres en el mundo, por eso no ha puesto ningún reparo en mostrarnos su evolución con una fotografía real como la vida misma en el 'story' de su cuenta personal de Instagram.

Lorena Castell / INSTAGRAM

Hace dos semanas que la de 'Zapeando' dio a luz a su hijo y todavía es pronto para fantasear con un vientre plano, no obstante ella está a tope desde ya, se ha pesado y ¡buenas noticias! Antes del parto pesaba 75 kg y ahora está en 67 kg, a Lorena le ha parecido muy poquito 'emosidoengañados' decía en sus redes, pero en realidad lo bueno es que ha mantenido la masa muscular y todo lo que ha perdido es grasa.

Y ya que se ha pasado por la clínica a pesarse y a hacerse un seguimiento ha aprovechado para darse una sesión de 'Velashape3' que promete drenar y reafirmar su piel, todo combinado con ejercicio, imaginamos, porque otra cosa no sabemos pero el deporte y la mamá de Río se llevan muy bien.