GTRES

¡Adiós melenón! Lorena Castell corta por lo sano y estrena nuevo look

Se ha cortado la coleta

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Después de disfrutar de unos días de vacaciones en Ibiza (¿cómo no?) con su pequeño Río, con quedada con su amigui Hiba Abouk incluída, Lorena Castell ha vuelto al trabajo y nos ha sorprendido con un potente cambio de look que ha ido relatando en directo en sus redes sociales para todos sus seguidores. 

Acostumbradxs como estábamos a su melenón que le llegaba casi a la cintura, no nos esperábamos que su primer día de vuelta en 'Zapeando' nos fuese a sorprender con este corte tan diferente y que, todo hay que decirlo, le sienta fenomenal. Una melena bob, ligeramente asimétrica y con un aire a lo Cleopatra, según ha comentado en directo su compañero Dani Mateo, ha sido el nuevo look elegido por Lorena para disfrutar de lo que queda del verano mucho más fresquita y estilosa.

Nuevo look de Lorena Castell | YOUTUBE

Por supuesto, nos ha relatado todo el proceso en sus redes sociales, incluyendo el temido momento del corte de la coleta, solo apto para valientes que quieran un autentico cambio radical.

Lorena Castell se corta la coleta | lorenacastell / INSTAGRAM

La verdad es que nos encanta que los famosos nos sorprendan con este tipo de cambios de look ya que no solo nos sirven para fichar ideas para nosotras, sino que además nos sirven para hacer un repaso por toda su evolución. En el caso de Lorena, la hemos visto con una infinidad de estilos diferentes, aunque llevaba ya muchos años siendo fiel a su melena larga, que solía llevar tanto en liso como en rizado o con su ya característico moño alto.

La única duda que nos queda por resolver es si habrá podido donar la coleta (para hacerlo tiene que tener un tamaño mínimo  de 20 cm) y así permitir que otras personas que lo necesitan puedan también lucir pelazo como ella.