KLA / GTRES

GUAU!! Lorena Castell se marca un bikinazo (embarazado) 

En pleno noviembre.  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El 'winter is coming' pero hay quien no le teme ni un pelo. Una de estas personas es Lorena Castell, que da igual que hiele, llueva o truene que ella se resiste a quitarse el bikini y sacar la ropa de invierno. Eso o que tiene morriña de verano y no puede parar subir fotos de cuando hacía calorcito, como la última que ha publicado donde ha presumido de tipazo con bikinazo y... ¡embarazo! 

La presentadora ha compartido una foto cogiendo bien de Vitamina D, que oye también le viene muy bien al bebé, y así de embarazadísima se ha dejado ver. 

Con un superbikini de leopardo, aquí la amiga ha aprovechado hasta el ultimo rayo de sol que ha caído en Madrid para lucirlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamina D 🐆

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

Y ojo porque no es la primera vez. Lorena en cuanto ve que se van las nubes y asoma un poco el sol, aprovecha y saca la barriga, como los caracoles con los cuernos, pues ella igual. Vamos que el niño o la niña va a venir con una hamaca debajo del brazo a este paso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19:13h Sunny Day ☀️ #madrid

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el

La presentadora esta de maravilla y el embarazo le está sentando fenomenal.

Aunque de momento no sabe, o no ha querido decir el sexo del bebé, como sea una niña ya tenemos nombre para recomendarle: ¡SOL!