Lorena Castell / INSTAGRAM

El bebé de Lorena Castell sale del hospital ¡en caravana!

Ahora sí que sí, empieza la aventura.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell nos hizo reflexionar sobre la vida a los pocos días de nacer su hijo. No todo sale siempre como te esperas o como quieres que pase. En el parto la presentadora tuvo un poco de fiebre y esto hizo que Río tuviera que quedarse unos días en el hospital para que lo cuidaran perfectamente y pudiera salir más sano que una manzana de allí.

Pero ante este pequeño problema, la 'influencer' puso una gran solución: se llevó su autocaravana a los alrededores del centro de salud en el que se encontraba su bebé para estar cerca de él, para poder descansar como es debido y para poder pasar el máximo tiempo posible en las visitas.

Ahora, por fin, nos ha dado la gran noticia, Río se encuentra mucho mejor y por fin se lo ha podido llevar a casa. El hijo de la mediática presentadora ha salido por la puerta grande y ha iniciado su aventura en el exterior de la mejor manera posible ¡en caravana! Sí señoras y señores, nada de carrozas, coches ni limusinas, los grandes viajeros sueñan con una casa portátil que les lleve hasta el infinito y más allá.

Lorena Castell / INSTAGRAM

Lorena Castell y su familia ya han llegado a casa donde les esperaban un montón de regalitos de sus amigos y de algunas marcas que han querido darle la bienvenida a Río. Nos ha enseñado una cesta que le han mandado sus compis del programa de televisión 'Zapeando', entre otros. Pero, sin duda, lo que más ha agradecido la de 'Bingo para señoras' ha sido darse una ducha en su propia casa. Por muy bien que haya estado en el hospital donde la han tratado fenomenal, no hay nada como llegar a casa.

Imaginamos que ahora se le llenará la casa de visitas, todo el mundo estará ansioso por conocer a Río, que por fin está bien, en casa y feliz con sus padres.