Lorena Castell / INSTAGRAM

No hay chulapo más guapo que el bebé de Lorena Castell

Río se saltó la Feria de Abril pero no ha querido pasar por alto San Isidro.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lorena Castell es una 'señora de bien, señora fetén' y por eso sabe que una tiene que ceñirse a las tradiciones del lugar donde habita y si en Madrid se celebra San Isidro pues hay que vestirse de chulapa y apuntarse a la fiesta. Pero lo mejor de todo es que no lo ha hecho sola, no, no ¡para nada! Río, su bebé, que se apunta a un bombardeo con su mamá también se ha vestido de chulapo.

Ambos se han dejado ver por las calles de la capital cuando se fueron directitos al trabajo de la presentadora, sí señor, por fin, Río ya conoce el estudio de Zapeando y a todos los colegas de su madre que, por cierto, tuvieron la oportunidad de tenerlo en brazos y de jugar con él un poquito durante los descansos del directo.

En las imágenes que ha compartido Lorena podemos ver a Ana Simón entusiasmada con el bebé en brazos, a quien Castell anima durante el vídeo del 'story' de Instagram diciéndole que le queda muy bien sostener a un niño (¿estará pensando la catalana en tener familia?). Y la que también posó con Río fue Ana Morgade. La presentadora nos mostró su cara más tierna y cariñosa. Anda que... ¡vaya tías más guays tiene el pequeño!

Lorena disfrutó muchísimo, sin duda, de esta jornada de puertas abiertas en la que compartió su trabajo con su hijo de dos mesecitos. Río se subió encima de la mesa, allá donde había guiones de los colaboradores, estuvo delante y detrás de las cámaras y no se perdió ni un segundo del programa del que, seguro, será fan cuando empiece a entender un poco de qué va. Estamos seguros, además, de que fue el rey del plató porque no hay chulapo más guapo que él, mira las fotos.