MEGA / GTRES

Atención a todas las unidades: Lord Scott Disick tiene nueva novia jovencísima

Ya puedes ponerle cara. 

ROCÍO ROBLEDO | CUORE.ES -

Menuda sorpresa nos hemos llevado al ver las fotos de la nueva churri de 'Lord' Scott Disick (37), ¡qué calladito se lo tenía! Después de miles de rumores sobre si había vuelto con Kourtney Kardashian (41) en el cumple de Kim Kardashian (40)... Al final se despeja la duda: no, no ha vuelto con la madre de sus retoños, tiene nueva novia y es joven no, jovencísima. El Lord las mata callando por lo que vemos... Menudo.

Resulta que ha sido visto en compañía de Amelia Hamlin, hija del conocido actor Harry Hamlin y de la actriz Lisa Rinna. Vamos, que aquí Scott o se echa novia famosa o no se la echa... Recordemos que Sofia Richie (22) también lo era. Sí, y joven también. 

Son varios los medios como TMZ los que publican las primeras fotos de la pareja, donde vemos al Lord muy acaramelado con la modelo. ¿Es ya oficial? Ambos caminan por la playa, juntos y sonrientes, mientras Scott le pasa un brazo por encima del hombro a su chica. Qué monis, ¿no? Aunque realmente lo que nos da verdadera envidia es verlos en esa pedazo de playa de Malibú... 

¿Y qué más sabemos de este 'chuleo'? Pues que al parecer fueron vistos por primera vez en una fiesta de Halloween y que sus redes sociales ya nos estaban dando pistas: ambos compartieron fotos de la misma puesta de sol. Vaya, vaya... 

Para más inri, el último evento social donde vimos a Amelia fue precisamente en un lanzamiento de una colección de moda by Sofia Richie (aunque ojo, esto fue en febrero de 2020 y ha llovido mucho). ¿Acaso se conocieron ahí?

Lord, a ver si sueltas prenda... ¡Que a Kourtney bien que se lo cuentas todo, majete! 

GTRES