Jordan Strauss / GTRES

Controvertidos, atrevidos y elegantes, así han sido los looks de los 'Grammy 2020'

Echa un vistazo al paso de los famosos por el 'photocall'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La alfombra roja de los 'Grammy 2020' siempre nos regala looks tan atrevidos como controvertidos, otros muchos elegantes y clásicos. E incluso hay algún estilismo fascinante de entre todos los 'celebrities' que se dejan ver por allí durante la ceremonia. Pero este año las excentricidades se han llevado la palma, sobre todo en temas de política.

Sí, así es Joy Villa, por ejemplo, se ha enfundado en un vestido que le ha servido para hacerle propaganda política al presidente de EE.UU, Trump. Con colores vistosos, las estrellas de su bandera, lentejuelas y toda una performance ensayada, la cantante no ha dudado en demostrar sus ideas políticas antes las cámaras.

También han habido estilismos clásicos, de los que nos gusta, por ejemplo, el de Jameela Jamil. Muy propio de ella, ha elegido llevar un vestido palabra de honor en una combinación de azul, negro y una tela de transparencias que deja a la vista una pequeña parte de sus piernas. Es elegante, moderno y nos ha encantado cómo lo lleva.

Gracias a imágenes de las celebrities también nos ha quedado claro que este es el año de las perlas. Las joyas estarán más presentes que nunca en nuestro vestuario (tanto el de chicas como el de chicos). Vamos, en resumen, ha sido una alfombra roja para recordar, llena de momentos tiernos (posados de parejitas, como la de Joe Jonas y Sophie Turner) y entretenidos (gracias a los artistas más atrevidos).

En este artículo hemos recopilado las imágenes más apasionantes de estos looks para que no te pierdas ningún detalle (puedes repasar todas las fotografías en la galería que hay al final).

Pero si tenemos que destacar un momento de esta gala, es sin duda el premio que se ha llevado la cantante Rosalía durante la ceremonia. La artista fue nominada a dos de las categorías de estos premios y nos ha alegrado la noche al llevarse el primer premio que se ha repartido (igual que ya lo hizo en los MTV Music Awards):