Jesus Briones / GTRES

¡Flipa con los looks de los famosos en los 'Premios Odeón 2020'!

Para gustos colores, y para colores los outfits de las alfombras rojas.

CUORE.ES -

Los 'Premios Odeon 2020' son ese gran reconocimiento que se llevan los artistas gracias a la audiencia. Sí, tus 'clicks', tus escuchas, tus listas y tu tiempo invertido con cada uno de estos cantantes suma. La entrega de las estatuillas tiene lugar en una espectacular gala nocturna con su debida alfombra roja. Por eso hemos creado una galería de fotos, que podrás ver al final del artículo, para que no te pierdas ningún detalle de los looks que han llevado 'celebs' invitados.

El 'photocall' de este evento acapara algunos de los outfits más atrevidos, modernos y alternativos del momento. Hay cantantes que no se lo piensan dos veces antes de arriesgar (como Don Patricio) y, lejos del clásico y elegante vestido de color oscuro y largo (como los que suele llevar Aitana (20)), apuestan por las plumas (como Lola Indigo), los colores, el 'brilli, brilli'. También tendrás la ocasión de ver los peinados más 'cools' de la temporada. Esta recopilación te ayudará a fichar tendencias que se avecinan, ¡no los pierdas de vista!

Cuando empieces a repasar la galería puede que sientas que más que una gala de premios es un reecuentro de extriunfitos de las distintas ediciones que ha habido a lo largo de la vida del programa. Pero no, tranquilo, además de extriunfitos también ha habido otros 'celebs' en allí presentes. Y sí, nos encanta ver a los exconcursantes de 'Operación Triunfo' tan juntos, revueltos y unidos, aunque sea solo por una noche. Por cierto, ¿qué opinarán de 'OT 2020'? Lo único que sabemos es lo que piensa Cepeda...

Es increíble el buen rollo que tienen entre ellos.

 

A continuación te dejamos las imágenes del 'photocall' de los 'Premios Odeón 2020' para que lo vivas casi, casi, en primera persona (aunque sea a través del móvil o del pc), para que puedas repasar cada 'outfit' a tu aire y para que veas cómo han crecido algunos de los artistas que has visto nacer estos últimos años: