Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Un look con olor a 'Pedroche'

¡Nos lo pedimos!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No hay día en el que Cristina Pedroche (31) no nos enseñe los modelitos con los que aparece en 'Zapeando' a ritmo de algún temazo, a nosotros nos encanta porque así podemos copiárselo, especialmente cuando es tan 'low cost' como este de Primark con el que apareció hace unos días, o inspirarte y buscar alternativas más baratitas, que siempre las hay. Pero esta vez la presentadora, además de lucir 'outfit', ha vuelto a demostrar que lo suyo es el sentido del humor.

via GIPHY

En su último post la hemos visto de nuevo con un mono vaquero, pero esta vez de Sandro París, que ha conjuntado con unas sandalias en color fucsia de tiras chulísimas de LODI que ya hemos fichado para ti y que puedes encontrar por 123,97€ (de nada). Pero lo mejor ha sido el comentario con el que ha acompañado su foto, en donde además de adelantarse a cualquiera de sus 'haters' (que ya nos conocemos), ha explicado un par de cositas que te van a encantar.

En la la imagen aparece con una pose un tanto complicada de la que ella misma se burla: "Que tengáis una feliz tarde os deseo desde esta postura tan cómoda...", y si te fijas en el zapato se le ve una etiqueta en la suela, por lo que ha decidido aclarar: "Y sí, ya sé que se ve la etiqueta de los zapatos, es que aunque algunos podáis pensar que nos quedamos con toda la ropa no es así, luego la devolvemos, pero no a las tiendas eh. Son showrooms especializados en esto."

Pero el remate ha sido genial: "¿Os imagináis que se hace en tiendas normales y luego os podéis comprar las cosas con olor Pedroche?" Sí, sí, tú ríete pero estamos seguros que esta idea triunfaría. Ya vemos la lucha por conseguir una prenda que haya sido usada por tu 'celeb' favorita, lo mismo suena un poco 'creepy' pero hay gente para todo.