@jordynwoods / INSTAGRAM

El nuevo look de Jordyn Woods deja claro que pasa de todos

¿Qué pensarán de esto las Kardashian?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya te hemos contado el último y desesperado intento de Tristan Thompson por recuperar el amor de Khloé Kardashian (36) con su ñoñísimo mensaje a través de Instagram, donde felicita a la madre de su hija por el premio que le dieron en los 'People's Choice Awards'. Pues bien, parece que el culebrón con infidelidades, amenazas de suicidio y súplicas de perdón, aún va a dar mucho de qué hablar y es que ahora ha vuelto a aparecer en escena Jordyn Woods, la examiga de Kylie Jenner (22) con la que Tristan no tuvo otra ocurrencia que darse un morreo, y lo ha hecho de una forma muy poco discreta.

Después de que saliera a la luz el incidente, el 'klan' entero le retiró el habla y por lo tanto, sus millones de seguidores se le echaron encima. Recordarás aquella llamada que Koko le hizo a su ex en donde insultó a Jordyn, la llamó gorda y la acusó de haber destrozado a su familia... sí amiga, fatal, como si él no hubiera tenido nada que ver en eso, ni en todas las demás veces que le puso los cuernos. 

via GIPHY

Por si fuera poco, una empresa de extensiones, pelucas y planchas de pelo llamada 'Bellami Hair', hizo viral un ‘meme’ en el que se reía del corte de pelo de Jordyn con un comentario de lo más chungo: “Cuando Kylie Jenner deja de pagar tu estilo de vida y también tus extensiones” y añadía “El mal pelo es una traición." Entonces se lio bastante parda ya que el término 'mal pelo' en inglés es una expresión un tanto racista que se le hace a las personas de raza negra.

La empresa pidió perdón y Woods, que resultó ser más lista, sacó provecho del ataque asociándose con la empresa Easilocks y creando una colección cápsula que incluía extensiones y pelucas. ¡Ole ella!

Pues después de todo este tinglado, ha decidido dejar claro que ha pasado página y que no le teme ni al 'klan' ni al resto del mundo, posando con un traje de látex negro y una peluca roja obra del estilista Jonathan Wright, de D Hair Boutique. ¿Qué habrá pensado Khloé cuando la ha visto?, ¿y Kylie? seguro que esta última se ha ido a comprar un modelito similar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jonathan came over 🤩

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el