Edward Opi / GTRES

El nuevo pelo de Emily Ratajkowski nos ha dejado con la boca abierta

Parece que la modelo ha cortado por lo sano.

CUORE.ES -

No hay nada que más nos pueda asustar que ir a la peluquería y ver cómo el peluquero ha dejado hace un buen rato de cortar "sólo las puntas" y ha pasado a darle rienda suelta a su creatividad. Cortarse el pelo puede ser de las actividades que más ansiedad nos generan y es que nunca sabes cómo puedes salir del salón una vez has pasado por la tijera.

Parece que a Emily Ratajkowski esto no le asusta demasiado y la modelo ha subido una imagen a su Instagram con el pelo corto. Sí, nunca hubiésemos esperado ver a la guapísima Emily con un corte a lo "garçon" y cuando lo hemos visto nos ha entrado una pena enorme al pensar en el melenón que lucía siempre con las ondas perfectas.

 

Didn’t work out for tonight butttt...stay tuned! 💕 @jennifer_yepez (it’s a wig, guys)

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero que no cunda el pánico. En cuanto hemos leído el mensaje que acompañaba la foto, hemos entendido todo

La modelo ha publicado la foto con el siguiente texto: "No funcionó para esta noche pero...¡estad atentos! (es una peluca, chicos)". Esta noche se celebra la gala del Met en Nueva York así que ya tenemos una pista de que la modelo va acudir con una peluca corta que le apañe el look acorde a la temática sobre la religión católica y la moda del evento.

El caso es que Emily está preciosa con el pelo largo, corto o de cualquier manera.

¿Cómo irá hoy? En unas horas lo veremos...

// Outbrain