SplashNews.com / GTRES

El look más AARG de Gigi Hadid nos ha dejado sin palabras

Todos tenemos un mal día.

CUORE.ES -

La última oleada de supermodelos que incluye nombres como Kendall Jenner, Gigi o Bella Hadid, se han convertido, sin duda, en unos iconos de moda en los últimos años. Sus looks sirven de inspiración para millones de personas y marcan la tendencia totalmente, convirtiéndose en las más copiadas.

Sin embargo, todos tenemos un mal día. Gigi Hadid parece haber pasado por uno de esos en los que cualquier cosa que elijas para ponerte va a quedar mal. Cuando terminas saliendo de casa hecha un cuadro, vaya.

Hemos podido ver a la modelo en Nueva York con un look indescriptible. Gigi parece haberse inspirado en el Lejano Oeste y ha lucido un vestido y botas de estilo cowboy. 

SplashNews.com / GTRES

El vestido parece quedarle demasiado grande y las mangas larguísimas. Tanto que no queremos imaginar cómo podría comer sopa con ese vestido puesto.

SplashNews.com / GTRES

Las botas también son otro desacierto. Parecen demasiado anchas y el tacón nos resulta muy basto. Vaya, que son un AARG en toda regla.

SplashNews.com / GTRES

El caso es que todo esto tiene una explicación. Estas fotos están tomadas mientras Gigi posaba en una sesión de fotos para una revista. Si esta es la moda que nos espera el próximo otoño, ¡miedo nos da!

// Outbrain