GDG / GTRES

Lolita Flores reivindica la naturalidad de su cuerpo

CUORE.ES -

La cantante y actriz Lolita ha retomado esa afición, la cual parecía haber abandonado definitivamente, a compartir imágenes de su espalda desnuda en las redes sociales para mostrarse completamente liberada a nivel físico y emocional. Por medio de su perfil de Instagram, la hija de la inolvidable Lola Flores ha querido presentarse una vez más al natural ante sus seguidores para abogar, entre otras cosas, por la autoaceptación y el amor por uno mismo.

"Echabais de menos las fotos de mi espalda... Esta soy yo y todas aquellas que están a mi espalda. Soy yo y mis nocturnidades. En fin, yo, mi espejo, mi soledad y mi cuerpo. Es lo que hay", ha escrito en la misma publicación para exhibir su "orgullo" por la persona que es, tanto en lo corporal como en lo espiritual. "¿Quién me va a querer más que yo? No lo sé ni me importa, orgullosa de mis 61", ha añadido en su mensaje.

Como era de esperar, la versátil artista, quien a día de hoy acompaña a su hermana Rosario como 'coach' de 'La Voz' al tiempo que sigue inmersa en la exigente gira de la obra de teatro 'La fuerza del cariño', ha recibido un sinfín de felicitaciones en el tablón de comentarios tanto por la fortaleza que se desprende de su poderoso alegato, como por el espectacular físico que, todo sea dicho, luce a día de hoy.

"¡Eres muy grande! ¡Cuánto te admiro!", le ha dirigido una internauta junto a varios emoticonos en forma de besos, los mismos que le han enviado grandes amigas como la modelo Esther Arroyo y la también actriz Hiba Abouk, así como buena parte de sus más de 380.000 seguidores de la plataforma.