KCS / GTRES

¡Pillada! Lolita Flores, y su retoque más 'real'

La ocasión lo merece. 

CUORE.ES -

Lolita Flores recibió una Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y nada menos que de manos de los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia. Como se ve las imágenes que se han publicado, Lolita se mostró en todo momento sonriente, pero también al borde de las lágrimas, en uno de los momentos más especiales de su carrera. 

¡Sarandonga!

 

Sin embargo, la simpática artista ha publicado ahora en su perfil de Instagram una de las fotos menos ortodoxas que se tomaron de la jornada, una procedente del Diario de Córdoba y que retrata a Lolita aplicándose un último "retoque" de maquillaje antes de subir al estrado y encontrarse cara a cara con los Reyes. Hombre, en una ocasión así no puede estar una con cualquier cara...

"Nunca debe faltar el retoque en una mujer, por muy artista, madre y mujer que una sea. Gracias para siempre, Diario de Córdoba, por tan buena foto", ha comentado la estrella televisiva al tiempo que compartía esa foto que ha sacado a relucir su lado más coqueto.

La hermana mayor de Rosario Flores se vio acompañada durante la ceremonia de entrega de estos títulos por sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase, y a ellos dedicó parte del conmovedor discurso con el que dio las gracias a todos aquellos que le habían ayudado a consagrarse como una de las artistas más polifacéticas del panorama cultural español, ganadora además del premio Goya a la actriz revelación de 2003 por su papel en 'Rencor'.

"Gracias de corazón, majestades, sus caras y mi emoción lo vale. Millones de gracias, @joseguirao, ministro de cultura y deportes. Ha sido todo un placer", escribió en su perfil de Instagram poco después del evento, en el que también se dirigió "a la gente que ha luchado por mí, mis amigos, mis hijos". "Esta es mi vida, mi madre, mi padre, mi hermano, todos los ángeles que tenemos en el cielo", se expresó también como protagonista del último montaje de la obra de teatro 'Fedra' .

Lolita Flores con los Reyes recibiendo el premio | Chema Clares / GTRES