GDG / GTRES

Lo que siente Lolita al ser la yaya del hijo de Elena Furiase (cuchibiri, cuchibiri)

#amordeabuela

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Noah, el hijo de Elena Furiase, ha cambiado la vida de su abuela, Lolita Flores, a mejor. La ampliación de la familia no les ha dado más que alegrías. En sus primeras declaraciones a la prensa sobre su nueva situación como abuela, ha contado que a los nietos no se les quiere igual que los hijos, es un amor distinto pero igualmente intenso y bonito.

Elena Furiase / INSTAGRAM

Esta imagen que ha compartido la actriz en su insta story está llena de ternura y demuestra la felicidad que tiene Elena por ser mamá. Parece ser que Noah ha salido nocturno y le ha regalado una noche movidita a su madre y ella ha lo ha llamado cariñosamente 'lobito nocturno'. 

Lolia ha contado, en la rueda de prensa que ha protagonizado con la campaña de la marca de zapatos Yacare, que a pesar de no tener un amor en su vida ahora mismo, le sobra y le basta con el trabajo, la salud y su gran familia con nieto incluido, con todo esto está más contenta que nunca, se encuentra en un buen momento de su vida. Aunque, si llega el amor, pues que llegue.

La artista española está viviendo la situación como un apoyo incondicional para su hija y sobre todo, como ella mismo ha dicho, como una mera espectadora, quiere que esto sea algo de su hija y del padre del bebé, aunque ella esté presente para ayudar en todo lo que pueda. La cantante nos ha dicho que ya tienen fecha prevista para el bautizo del niño pero que todavía no puede hablar de fechas puesto que sus padres son quienes tendrán que dar la exclusiva.