@lolita_ol / INSTAGRAM

Lola Ortiz y Vanesa Klein: borrón y cuenta nueva

Ruptura a la vista.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace apenas dos meses que Lola Ortiz y Vanesa Klein gritaban a los cuatro vientos que estaban enamoradas confirmando además la bisexualidad de la que fuese concursante en 'Hombres, mujeres y viceversa'.

Fue Lola la encargada de presentarnos a su chica a través de su canal de Mtmad y hace poco menos de un mes incluso hacóan un video juntas donde confirmaban que tenían muchas ganas de vestirse de blanco y darse el 'sí, quiero' lo más pronto posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva el amor libre 😍❤️ #LoveIsLove [Visto en el #Instagram de @lolita_ol]

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es) el

Pero... ¿Qué les ha pasado a Lola y LeKlein? Parece que la llama se ha apagado y hay pruebas. Si entramos a los perfiles sociales de ambas se puede comprobar que no hay rastro ni de la una ni de la otra y mucho menos de sus meses de relación. No hay motivo ni explicación pública de este comportamiento pero es que también se han dejado de seguir.

Esto huele a ruptura a leguas, cielo. Y es que, es muy raro que si tu estás estupendamente bien con tu churri de la noche a la mañana cojas y borres TODO lo que te une (publicamente hablando) a ella. ¿No crees? No sabemos si Lola hará un video de Mtmad para aclararnos la situación o es que simplemente han aprovechado el verano para darse un tiempecillo.

Los seguidores de Lola están tan mosca como nosotras y no han reparado en llenar todas sus fotos con comentarios del estilo: “¿Ya no estás con Vanesa?”, "Las dos han borrado sus fotos juntas"...

El caso es que hace unos días la extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' disfrutaba de unas vacaciones junto a amigos en Mojácar mientras Vanesa aprovechaba para pasar tiempo con su familia. Una cosa muy normal en una pareja, sí, pero cuando tenemos las otras pistas que te hemos dicho... Nos hace sospechar.