Mtmad

Besos, risas e historias de amor: Lola Ortiz y su novia, Vanesa Klein, sin filtros

¡Nos la ha presentado!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lola Ortiz está ilusionadísima con su relación con Vanesa Klein. Ya nos adelantó en un vídeo de 'Mtmad' que había conocido a alguien, que todo va sobre ruedas y desveló el nombre de su amor. Pero ahora se ha lanzado a la presentación formal, con besos, risas y muchas historias tan dulces que empalagan (aún así, tenemos que reconocer que nos ha encantado).

Todo ha pasado en su canal de 'Mtmad' 'Llámame Lola'. Antes que nada ha advertido que hoy traía a una invitada muy especial. Y mientras ha intentado hacer una presentación digna de un programa de la tele... ¡Se le ha colado en la cámara su churri!

Pero bueno, como son todas unas profesionales de la televisión se han echado unas risas y han tirado para adelante, como los de Alicante. El tema del vídeo, muy necesario, ha sido una encuestita de pareja en la que hemos llegado a conocer mucho mejor a ambas y la relación que tienen.

Más bonicas....

 

El primer paso ha sido explicar cómo se conocieron. Aunque aquí jugamos con ventaja, porque nos vimos el primer vídeo en el que Lola habla de Vanesa. Esta historia ya nos la conocemos. Amor presentó a las chicas en un bar, hubo flechazo (aunque no hablaron mucho). Y con el tiempo, ambas se tenían fichadas mutuamente, todo acabó fluyendo entre ellas.

El primer beso, besazo mejor dicho, lo dio Lola (con lengua y todo). Quedaron, estaban cortadas y a partir de ese beso: "Todo empezó a fluir, y fluir, y fluir" (uy, uy, uy, se nota cómo sube la temperatura y no porque estemos en verano...).

A la pregunta de: ¿Algo que podríais hacer durante horas? LeKlein ha querido seguir con la 'bromita' de la pregunta anterior y ha asegurado que es: "Fluir, y fluir, y fluir" con miraditas a su chica y muchas risas. Eso sí, durante el vídeo podemos asegurar que se lo han pasado pipa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#contravientoymarea #luchaporloquequieres #improveyourself

Una publicación compartida de LeKlein (@vanesaklein) el

 

Aunque también ha habido un momento algo tenso... La pregunta de cuál es la comida favorita de cada una de ellas venía con trampa. Ambas han medio acertado, la de 'MYHYV' ha fallado con su chica, pero tiene claro que le gusta mucho el arroz. Klein le ha explicado que es la paella de su madre, concretamente, el plato estrella de su repertorio. En cuanto a Lola... ¡La carbonara! Vanesa ha acertado en la segunda oportunidad.

Lo bueno es que seguro que la comida las unirá más que separarlas. Vanesa le ha hecho un regalo sorpresa a su chica: un chef, amigo suyo, les va a cocinar en casa, para una cena romántica. ¡Estamos deseando ver el vídeo de esta velada!

En fin, a juzgar por su 'feeling' parece que esta relación va para largo. Nosotras, por si las moscas, vamos a ir preparando el vestido para la boda, no vaya a ser que nos pille sin atuendo.