GTRES

Cero bromas: Lola Ortiz ('MYHYV') sufrió violencia de género

Lo ha contado en primera persona. 

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lola Ortiz, una de las extronistas de 'MYHYV' que cuenta con canal propio en la web Mtmad, ha contado que durante años fue una mujer maltratada. Sufrió violencia de género, y ojo porque no es la única. La lista de celebs que ha destapado este tipo de malostratos va en aumento. Ocurrió cuando Lola vivía en Fuerteventura y tenía unos 18 o 19 años. ¡Tolerancia cero con esto!

"Fue una relación de verdad, de dos años", comenzaba la extronista en su canal de la web de Mediaset. Parece que cuando se conocieron, Lola se quedó prendada de él de forma casi inmediata: "Al principio todo era increíble y superbonito y nunca pensé lo que vendría después", dice en las imágenes.

La extronista se involucró con un chico muy celoso, que siempre le soltaba pullitas, y que poco a poco todo se fue transformando en insultos muy graves. Lola llega a contar que, una vez, cuando iba caminando ella sola al trabajo, pasaban dos amigos suyos en coche que se ofrecieron para llevarla. Lola aceptó pero al enterarse su novio se lió muy parda. "Eres un pedazo de guarra que seguro que te has bajado y se la has chupado a los dos", dice. 

Pese a los constantes insultos que recibía, Lola nunca llegó a ser físicamente agredida. Asegura que lo pasó "muy mal" y que su familia "no lo sabía". La exsuperviviente se arrepiente de todo lo que aguantó y por ello ha decidido lanzar un mensaje a todas las personas que puedan estar escuchando sus palabras: "Si os pasa algo así, tenéis que contarlo porque es muy difícil salir de esto sola", ha dicho.

Lola Ortiz ha logrado salir de esta relación, pero le ha costado. "Él me anuló totalmente, yo no era capaz de reaccionar", ha confesado la 'vlogger'.