Mtmad

Lola Ortiz (‘MYHYV’) está “muy enamorada” de la ex de Nagore Robles

Y ha hablado hasta de boda.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lola Ortiz ('MyHyV') ha confesado que le ha dado una gran oportunidad al amor y le ha salido fetén. Está enamoradísima, ilusionada y segura de haber encontrado a una persona maravillosa. Pero lo mejor de todo es que conoces a su pareja (y no, no es Diego Matamoros pese a los 'rumores' de su infidelidad a Estela Grande con ella). Puede que te suene por ser una cantante reconocida (que estuvo a punto de representarnos en Eurovisión en 2017) o porque mantuvo un fugaz 'chuleo' con Nagore Robles.

Eso es, estamos hablando de Vanesa Ortiz, o también puedes llamarla LeKlein, que es su nombre artístico. Según ha contado la del canal 'Llámame Lola' ambas se conocieron en diciembre de 2019. Amor Romeira fue la encargada de poner a las chicas en contacto durante una noche de fiesta a finales del año.

Más tarde la del programa de citas se puso en contacto con la cantante, a través de redes sociales: "Le escribí un mensaje (a los dos días de haberla conocido) y no me contestó. Pero antes de la cuarentena me llegó un mensaje y empezamos a hablar y a coger confianza", ha contado. Pero la historia no ha hecho más que comenzar, ¿are you ready?: "Nos empezamos a gustar mucho porque tenemos muchas cosas en común", explica.

Y tras mucho chatear, mucho 'encuentro' de desescalada y alguna que otra sorpresita que le ha dado LeKlein... ¿Quieres saberlo? La artista se presentó sin previo aviso en casa de su churri, con una amiga grabó el encuentro. Lola lo ha contado tan emocionada que se nota que está ilusionada, de verdad, con esta relación. De hecho ha contado que este vídeo no lo va a compartir, que se lo va a guardar para el día... ¡De su boda!

Señoras y señores, esto parece que va más en serio de lo que parece.

 

La confirmación de este 'chuleo' ha pillado a muchos fans de imprevisto. De hecho, parece que hasta a ella misma le ha pillado de sopetón: "Siempre me he enamorado de hombres" cuenta, "pero como he cambiado y he quitado esos límites que yo misma me ponía, quizás cabía la posibilidad de conocer a una mujer". Pues claro que sí, el amor es libre y no avisa, mujer, ¡a disfrutar!

Ahora lo importante es que la 'celeb' está "muy enamorada" tal y como ha repetido con una sonrisa en la cara en su vídeo de 'Mtmad'. Ha encontrado a una persona "súper maravillosa" y está lista para entregarle todo su 'cuore'.