@lolita_ol / INSTAGRAM

Lola Ortiz: ante la censura... ¡Bueno es un 'topless'!

Pues claro que sí.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días saltaban las alarmas y Lola Ortiz era noticia por unos rumores que afirmaban su ruptura con Vanesa Klein. Todo porque ambas habían borrados todas sus fotos juntas de las redes sociales y ya no se hacían ninguna refencia pública...

Y resultó ser cierto porque era la canaria quien más tarde aclaraba en 'Mtmad' que lo suyo con LeKlein se había acabado

Pero ya sabemos eso de que al mal tiempo buena cara y Lola se secó las lágrimas para deleitarnos con un fotón de los suyos. Repetido y ahora te diremos porqué. Resulta que la exconcursante de 'Mujers, hombres y viceversa' ya había publicado esta sugerente instantánea anteriormente con tan mala suerte que el señor Instagram se enfadó y se la borró... ¡Todo por la censura!

Lola no se ha dado por vencida y va a seguir publicando esa imagen a pesar de que se la puedan borrar una y otra vez. "La vuelvo a subir, a ver si esta vez no me la censura Instagram, sin motivo alguno, no se ven los pezones 🤷🏻‍♀️ no entiendo nada! Menuda mi**** de libertad de expresión tenemos las mujeres en las redes sociales con tanta censura. (🙏🏼 por hablar mal, pero me da coraje😅)", escribía junto a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

Y es que, en la foto se puede ver a la canaria tapándose los pezones con las manos con la intención de evitar ser censurada pero nada de eso, parece que las normas de Instagram se han vuelto aún más estrictas y no dejan que se vea ni un cachito de nada de piel, independientemente del motivo de la foto.