Jesus Briones / GTRES

Tanto bailoteo acaba en... UUPS!! ¡A Lola Indigo se le raja el pantalón en pleno show!

Por aquí ha pasado el aire.

CUORE.ES -

Lola Indigo (27) nos ha enseñado su melocotón en distintas ocasiones. Ha compartido algún que otro 'calvo' a través de sus redes sociales. Alguna vez acompañada, otra solita ante la cámara, pero siempre sin ningún tipo de vergüenza o reparo... ¡Todos tenemos culo! Pero en esta ocasión todo ha sido distinto. Bueno, todo, todo no, lo de tratarlo con naturalidad sigue igual, ¡menos mal! La cosa es que con tanto bailoteo sobre el escenario... UUPS!! Se le ha rajado el pantalón en directo.

Pero lejos de esconder lo que le ha pasado, lejos de cambiarse e intentar tapar ante sus fans lo que le ha pasado, la artista ha compartido una fotografía a través de su cuenta personal de Instagram en la que puede apreciarse perfectamente su raja en el pantalón, mira, este es el 'post':

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

voy buscando por la plaza pa comprarme un pantalón 👉🏼

Una publicación compartida de 🌙 luna (@lolaindigomusic) el

"Voy buscando por la plaza pa comprarme un pantalón" ha escrito en el texto que acompaña a la publicación. No sabemos quién ha sido la persona que lo ha visto y lo ha fotografiado porque no ha puesto los créditos de la foto, pero ¡menudo ojo!

Si no lo llega a decir lo mismo no nos hubiésemos dado ni cuenta. Entre la coleta de aquí para allá, la súper coreografía que se marca en cada concierto y la emoción del momento, cualquiera se fija en el agujero del pantalón.

Puede que haya aprovechado este momento para seguir el hilo de la brecha que se ha abierto entre triunfitos y Tinet Rubira. El director del programa ha desvelado los sueldos de los concursantes por cada concierto de la gira de 'OT' y ellos se lo han tomado con humor porque, al parecer, no es del todo cierto aquello que ha contado. ¡Fíjate que Lola Indigo no gana para pantalones!