Lola Indigo / INSTAGRAM

Lola Indigo y el TikTok con final más inesperado: en la playa y grabado de extranjis

Lo que una se encuentra por Internet.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Aún no sabes que TikToK es el último grito en cuanto a redes sociales se refiere? Pues ciela, hay que ponerse al día. Sí, porque ya no queda famoso o mortal en la tierra que no tenga una cuenta en la red social de vídeos más famosa. 

Y sino que se lo digan a Lola Indigo (28) que se ha llevado una sorpresa después de encontrarse una grabación en la que ella es la protagonista por Twitter. A ver, te contamos bien la historia que así dicho suena un poco difuso.

Lola estaba en la playa con sus bailarinas y decidió grabarse un vídeo bailando ya sea para subir a Instagram, Twitter, TikTok o simplemente para tenerlo guardado en la galería de su móvil como recuerdo. Finalmente fue para TikTok (ficha). Que ojito con la coreografía, sus espectadores playeros se quedarían locos con tanta cordinación.

@lolainditok

TRENDY CHALLENGE 🔥🔥🔥 ##fyp ##parati @damawhite @naimasakho

♬ Trendy - Rvfv & Lola Indigo

El caso es que esta hazaña tenía un final inesperado que ni la propia cantante sabía: aparecer en un vídeo de Twitter ajeno y sin ser reconocida. Y es que, unas chicas se encontraban al otro lado de la playa como en una zona más alta y al ver a tres dándolo todo decidieron grabarlas pensando que eran personas anónimas bailando para la red social del momento. 

En el vídeo se escucha perfectamente como las chicas que grabaron a Lola Indigo sin saberlo alucinaban con la cordinación de estas y los pasos de baile que se marcan mientras se preguntan si la canción que bailan es 'La Jeepeta'. 

Como no podía ser de otra forma, esta grabación a llegado a la cantante quien comentaba en Twitter: "jajajajajajajjajajjaaaj así nos va".