lolaindigomusic / INSTAGRAM

El nuevo tatuaje de Lola Indigo es de otro mundo

'De la Tierra hasta Marte', como diría Alfred.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lola Indigo es la cantante del momento, y eso que fue la primera expulsada de 'OT17', pero a la de Granada no se le resiste casi nadie. En menos de dos años se hizo con un doble disco de platino, y qué decir de sus temazos: 'Ya no quiero ná', por ejemplo, forma parte de la banda sonora de nuestras vidas, ¿a qué sí? 

Pues bien, a Mimi le espera un veranito de curro que alucinas. Conciertos individuales en España y Latinoamérica, festivales... De todo un poco. Un poco no, mucho. Solo para que te hagas una idea, fue cabeza de cartel en el festival Ron Barceló Desalia, que este año se ha celebrado en Islantilla, en Huelva.

Y mira, chica, ya que vas a estar trabajando cuando la mayoría está disfrutando, qué mejor que mimarte al máximo. Lola Indigo lo tiene clarísimo y se autorregaló un tatuaje. Pero ojo porque no es un tattoo cualquiera. Ya sabes que lo que se lleva son los pequeños en tamaño y grandes en significado, por lo que el suyo está muy pero que muy de moda.

¿Sabes qué se ha grabado en la zona del costado? El rostro de un extraterrestre, un ovni y unos cuantos planetas (¿hay alguien que no tenga un tatuaje de este estilo o esté pensando en hacerse uno?). Bueno, al lío. Según hemos averiguado, hay muchos significados para este tipo de tattoo, pero el más extendido tiene que ver con lo que representan estas criaturas. Quienes las llevan grabadas en su piel saben que son personas únicas, con personalidades que no encajan en este mundo. No sabemos si este es el sentimiento de Lola Indigo, pero nos cuadra perfectamente porque 'la mujer bruja' es única.

lolaindigomusic / INSTAGRAM

Le habrá dolido algo.

Además, el marcianito, el ovni y los planetas no son lo único que lleva Miriam Doblas grabado en su 'body': una media luna, los símbolos de rebobinar 'palante' y para atrás, el siglo XXI... Lola es como un lienzo de dibujos cargados de significado.