Lagencia / Ram

Ya no habrá más Don Patricio, 'mami', para Lola Indigo

O eso dicen por ahí...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aunque ellos nunca lo habían hecho público, Lola Indigo (28) y Don Patricio eran una de las parejas de este 2019 que más 'living' nos tenían y por eso, lo que te vamos a contar ahora te va a poner igual de triste que a nosotras. Según Okdiario, una fuente cercana a la pareja habría confirmado que ya no están juntos y que por eso lo habían anunciado a su círculo más íntimo. 

¡Vaya! A pesar de estos rumores los cantantes siguen teniéndose de amiguis en Instagram y por lo que se puede saber, su relación sigue siendo igual de buena que siempre. Cada vez que a Lola Indigo le preguntaban por su DonPa a ella se le iluminaba la cara y solo tenía buenas palabras para él, y con el canario pasaba exactamente lo mismo.

La verdad es que nunca quisieron poner nombre a lo que les unía, más allá de una relación profesional, y en una ocasión Mimi dijo que "las etiquetas, para las camisas, y ya está" cuando le preguntaban sobre lo suyo con Don Patricio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌮

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Las alarmas de este nuevo romance empezaron saltar en verano cuando pillaron a Lola y DonPa juntos en el aeropuerto volviendo de El Hierro, isla de donde es el cantante. A partir de ahí ellos no confirmaron ni desmintieron nada pero solo había que verles para saber que las chispas entre ellos saltaban a leguas. La verdad es que ha sido un 'chuleo' corto pero toda una fantasía para los fans de ambos. Nosotras les vimos dándose un paseíto por Madrid...

Eso sí, siempre han tenido claro que seguirán haciendo música juntos: "haremos nueva música juntos, espero. Nos llevamos muy bien y tenemos una relación muy buena", decía hace unos meses Don Patricio.