GTRES

Lola Indigo es la reina de las listas de éxitos y lo celebra posando en el trono (del baño)

La foto baño nunca pasará de moda

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Podríamos decir que Lola Indigo (28) es la Reina Midas de la música ya que, canción que saca, canción que se convierte en todo un 'hit' en cuestión de días. Y da igual si es un tema en solitario o acompañada, como en el último que ha hace solo unos días con Beret y al que no se ha podido resistir ni Miguel Herrán (24), que protagoniza junto a ella el videoclip.

Por eso, como buena reina, necesita su trono, pero ella, lejos de buscarse uno hecho de espadas a lo 'Juego de Tronos' se ha buscado uno mucho más de estar por casa, en concreto el del baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

swipe 💔 @stteveenn @liya__official @joanasanz

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo) el

Sin embargo, que se haya buscado un sitio tan extraño para su última sesión de fotos no significa que haya dejado a un lado su papel de diva y, como podemos ver en su publicación, el resultado es bastante espectacular.

Las fotos están teniendo muy buena acogida entre sus fans y por suerte ella no ha sido salpicada por la polémica en la que este fin de semana se vieron envueltas algunas de sus bailarinas. Al parecer, según publica 'Oh my mag', habrían estado beneficiándose de su elevado número de seguidores para comer gratis en algunos restaurantes, a los que les proponían menciones en sus redes a cambio de no tener que pagar la cuenta. Esto indignó al sector de la hostelería, en concreto a un tuitero que es dueño de un restaurante al que las bailarinas le habían propuesto esta colaboración. Ahora él ha borrado los tweets en los que denunciaba la situación, pero ha dejado esta explicación en su muro.