GTRES

Ropa interior con mucha elasticidad: el posado más 'tirante' de Lola Indigo

Para lo que estás haciendo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lola Indigo (28) es una de esas celebs que sabe cómo acaparar los 'likes' en Instagram. Lo hace con sus temazos y también con fotos de lo más impactante. Una de las más recientes, un superposado que tiene todo para convertirse en el más comentado del día (del mes, si nos ponemos). Embrujada, te vas a quedar.

El verano, el calor y el buen tiempo siguen, pero muchos ya estamos trabajando. Lo hacemos desde casa o en la 'ofi', dependiendo de las circunstancias. Lo que sí intentamos todos es tener una ventana cerca, que ya se sabe que la luz natural es de lo más importante para nuestra salud. Pues, oye, a Lola lo de la ventana le ha valido para asomarse en ropa interior y, de paso, mostrarnos su cuerpazo.

En total son dos fotitos las que ha compartido Mimi Doblas en la red de la camarita. Y ojito con la segunda porque da la sensación que más no ha podido estirar la cantante. Hablamos de sus braguitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Rompiendo barreras

Las redes llevan tiempo calentitas con la madrileña. Tras sacar temas como 'Luna', '4 Besos' o 'Trendy', la extriunfita ha vuelto a petarlo con 'Santería', la canción que interpreta junto con la chilena Denise Rosenthal y la mexicana Danna Paola (sí, la de 'Élite'). Es una canción demoledora, arrolladora y todos los adjetivos que se te ocurran para calificarla.

El videoclip está a la altura de la melodía. Está inspirado en la Alhambra de Granada, además. Tiene una estética muy acorde a lo que es Lola Indigo, la verdad. 

Ella, que es una 'curranta' como pocas, sigue de ciudad en ciudad ofreciéndole a sus fans una serie de conciertos. El último, sin embargo, ha sido cancelado minutos antes de su actuación por culpa del mal tiempo que hacía. Ha sido en Avilés, Asturias, y lo que vivió Lola sobre el escenario fue un momento UUPS!! en toda la regla.