GTRES

Lola Indigo ya era bruja de peque y vio su futuro

Casi, casi, como un 'déjà vu’.

CUORE.ES -

A estas alturas ya sabrás que Lola Indigo, que es la misma persona que Mimi Doblas (de 'OT 2017'), es una 'mujer bruja'. Así lo desveló con uno de sus temas y por ese 'título' oficial la conocen todos sus fans y seguidores. Pero lo que no sabrás es que viene teniendo poderes desde que era peque y una año, por nochevieja, vio su futuro mientras bailaba al son de Mónica Naranjo.

No es que hayamos accedido a los álbumes de recuerdos de su familia 'de estranjis', es que la cantante y bailarina (pese a que haya gente que lo haya puesto en duda a lo largo de su carrera) ha compartido un vídeo de cuando era xiquitina y nos ha desvelado lo que le estaba pasando por la cabeza en el momento del rodaje. Mira atentamente, es una ricura:

 

En el momentazo podemos ver a la extriunfita bailando mientras trata de no perder de vista la tele para asegurarse de que los pasos de baile que está haciendo son los mismos que los de Mónica Naranjo, la artista que se escucha de fondo en el vídeo. Durante la coreografía también deja a la vista que le gusta cantar, aunque eso sí, todavía se estaba aprendiendo la letra... Poco a poco.

No obstante Mimi ha querido contar, en el texto que ha escrito en el tuit, lo que estaba pasando por su 'coco' en aquel momento de su infancia: "En mi cabeza yo llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de nochevieja presentada por Roberto Leal", un sueño que más tarde cumpliría más o menos. Ha actuado en la gala de Año nuevo de RTVE, ha sacado un disco propio y tiene un montón de fans.