D.R.

Lola Indigo, ¡a la hoguera! Ser 'mujer bruja' sale caro en Twitter

Poco más y le echan la maldición... Pero de verdad. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Seguro que desde que descubriste la música de Lola Indigo (28) te has acercado un poquito más al mundillo de las brujas. ¿Sí o no? La cantante y primera expulsada de 'OT', hizo su magia y consiguió llegar a lo más alto con su 'Akelarre' (disco y tropa de fans), algo que a algunos usuarios de las redes sociales no les mola. Y es que como todo, cuando nos tocan lo que nos gusta o lo que creemos que nos pertenece... Saltamos con la apropiación cultural (y ojo que esto muchas veces es verdad. A Kim Kardashian le ha pasado mil veces con las fotos de sus campañas de publi y a Rosalía con sus temas ni te cuento). 

Bien, pues a Lola Indigo también le toca lidiar con esto. Al parecer, hay quien se siente ofendido porque Mimi haya basado parte de su música en la temática esotérica: que si ahora te monto un akelarre, que si ahora te pillo la bola de cristal, que si te echo la maldición... Ya sabes, todo se ve en la letra de sus canciones. 

Hemos fichado en Twitter un hilo que es la fantasía de 2020. Y es que si no teníamos bastante con la pandemia y demás... ¡Leer esto es lo que nos faltaba! 

Aunque la protagonista de este hilo haya borrado el tuit seguramente porque se le hayan echado encima (ojito que eso está muy feo y por eso respetamos su decisión y no vamos a desvelar su identidad), sabemos que criticó que Lola comercializara sus creencias y las de otras seguidoras como ella. Aquí sus palabras: 

"Estoy harta de Lola Indigo y de que haya llamado a su disco y su gira 'AKELARRE'. Ha capitalizado mis creencias, ha vendido toda mi fe por simple dinero, una simple mortal. Cuando busco 'aquelarre de Elche me sale su mierda de concierto. No somos un mero producto. Existimos". 

Todas las opiniones son válidas, ¿no? 

¿Tendrá algo que decir la Lola sobre todo esto? De momento... Nos manda 4 besos.