Jesus Briones / GTRES

No estaba muerta... Las redes sociales se cargan a Lola Indigo 

Tranquilas, estaba de parranda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Menudo sustazo nos hemos llevado cuando hemos entrado en Twitter y hemos visto que es TT #RIPLolaIndigo. ¿Cómo te quedas? Pues con un tembleque en el cuerpo que tela marinera... Ha sido verlo y rezar por que fuese mentira. ¿A quién se le ha ocurrido decir que Lola Indigo (27) ha muerto

Normalmente estas cosas que se viralizan tan rápido suelen ser mentira pero ¿y si en este caso fuera verdad? Real que nos hemos llevado el soponcio del año, menos mal que todo se trata de un bulo según hemos podido comprobar. No es la primera vez que Twitter se carga a algún famoso y el mundo se vuelve loco. 

Como era de esperar, los fans de Mimi han rozado el microinfartito y han empezado a preguntar en redes sociales qué de verdad había en todo esto. 

 

Pero tranquilidad porque no estaba muerta, estaba de parranda y todo apunta a que ha sido un grupo de personas, seguidoras del 'kpop' (un género musical que incluye música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, para que lo sepas), los que han iniciado dicho bulo, aunque no se ha confirmado. Pues ya se podrían haber dado un puntito en la boca, ¿no? 

 

Ante todo el jaleo que se ha montado (y no es para menos), la Lola ha subido desde los infiernos para decir que sigue vivita y coleando. ¡Menos mal! 

Lo ha hecho en stories con una foto en la que dice: "Buenas noches desde el cielo". Ella, cachonda ante todo. 

lolaindigo / INSTAGRAM