GDG / GTRES

Momento relax de Lola Indigo: los 'likes' suben como la espuma de su bañera

Qué fotón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lola Indigo (28) está disfrutando de unas magníficas vacaciones (o al menos esa es la sensación que nos dan sus publicaciones en las redes sociales) en una de las Islas Baleares. ¿Cuál? Pues concretamente Ibiza. Y aunque actualmente tenemos que prescindir de los fiestones por pandemia que ha ocasionado el Coronavirus, en este lugar paradisíaco en el que se encuentra la cantante también hay grandes momentos 'relax'.

De hecho, a eso es a lo que vamos. La de 'OT 2017' ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, un fotón en el que no dejan de subir los 'likes' casi tanto como la espuma del baño que se está dando en la instantánea.

¿Bañera? ¿Lola Indigo? Sí, eso es, la reina de 'TikTok' (que nos regala más de un final inesperado en sus vídeos) ha posado para ella misma, para sus fans y para sus seguidores de Instagram dándose un baño, con espuma, toalla en el pelo y nada más. ¿Quieres verla? Pues estás de suerte, porque la hemos recopilado a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no te olvides 🕊 @aguasdeibiza @imam_comunicacion

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

 

En el texto que acompaña a la publicación ha escrito: "No te olvides" junto a un emoticono de una paloma de la paz, con su ramita de olivo en el pico y todo. Además, también ha etiquetado al hotel 'Aguas de Ibiza' que es donde se encuentra alojada, disfrutando de todas sus comodidades como esta bañera de ensueño o la piscina que ha dejado ver a través de su 'stories'.

En fin, que está arrasando este posado improvisado y ya cuenta con más de 100.000 likes en la red social cuando todavía no han pasado ni 24 horas desde su publicación. Aunque no nos extraña, puesto que este 2020 ha superado el millón de followers. Fíjate si está ganando fama que hasta se han tatuado su cara... ¡Flipante!