Lola Índigo / YOUTUBE

Hemos flipado con Lola Índigo 'Kidman'

¿Perdona?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Qué pasaría si juntásemos a Lola Índigo con Nicole Kidman (52)? Vale, seguramente os estaréis preguntado si nos hemos vuelto locos o qué, pero no es una pregunta nada descabellada teniendo en cuenta que gracias a la semifinal de 'Tu Cara Me Suena' esta extraña cuestión ha sido resuelta. ¡Pedazo de actuación que se marcó la reina de la baraja imitando a Nicole Kidman en 'Moulin Rouge'!

La 'Mujer Bruja' se metió en el papel de la bella Satine, la protagonista de dicho musical, y nos dejó con la boca abierta cuando interpretó el número musical de 'Diamonds are the girl's best friend'. ¡Toma ya!

Al loro con este momento en el que Mimi se columpia por el escenario y ni se despeina. Eso es poderío y lo demás son tonterías, claro está. Normal que con una actuación como esta el jurado y el público no pudieran más que decirle que cruzase la pasarela (bueno, ya nos entendéis) y por tanto estará en la final de 'Tu Cara Me Suena'.

¿Se alzará con la victoria final? Pues no lo sabremos hasta la próxima semana. Aunque si algo os podemos adelantar es que se la juega frente a otros seis grandes del programa. Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll son los otros concursantes que optan a llevarse el premio 'gordo' y todos están dispuestos a dar lo mejor de ellos. 

Eso sí, durante la final de 'Tu Cara Me Suena' contaremos con una baja inesperada. Lolita no podrá estar presente por motivos profesionales en la final de esta séptima temporada y quiso despedirse en directo de todos: "Que sepáis que os llevo en mi corazón".