GDG / GTRES

'Topless' o ¿incendio? Mimi saca sus Lolas en Instagram

A lo Adán y Eva.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No sabemos si, cuando lleguen los fríos, seguirá pasando; pero, de momento, las celebs no están por la labor de esconder sus tetis. Vale que se arme un revuelo cada vez que se ve lo que en las redes se considera 'más de la cuenta' (no hay más que ver lo que se lió con Sara Sálamo y su pezón), pero no por ello vamos a dejar de enseñar lo que queramos enseñar, ¿no? Mil y una formas hay de saltarse la censura, y si Úrsula Corberó lo hace con emojis, ahora Mimi Doblas ha hecho suya una buena técnica: usar su melenón para tapar el 'topless'.

No es nada nuevo, Botticelli ya pintó 'El nacimiento de Venus' y, para no escandalizar a sus contemporáneos (siempre hay quien se asusta), puso una larga melena para censurar las partes más íntimas de la diosa. La de 'Lola Índigo' ha hecho lo mismo: vestida únicamente con un pantalón de chándal (bien de cómoda) con dibujo de bandana, Mimi ha dejado al aire lo que vienen siendo sus melocotones, mangos o como quieras llamarlo (Kendall tiene un poco de lío al respecto).

Vale que no esté saliendo de una concha, pero la foto está haciendo ruido como lo hiciera el cuadro de Botticelli allá por el siglo XV, pues más de 200 mil 'likes' lleva ya la publicación, que Lola Índigo ha titulado como "Así es como el tío Sam te señalará", y es que unas garras como demoníacas señalan el 'topless' de la triunfita. 

Para que se entienda bien, hay que aclarar que el tío Sam es una famosa personificación de los EEUU, usada como icono del capitalismo a lo largo y ancho del mundo. De ahí que Lola Índigo advierta que la van a señalar por doquier por culpa de su 'topless'... Sea como sea, ella 'ya no quiere na' y con su foto está la mar de contenta, pues los comentarios son para estarlo: "Preciocísima", "diosa" y "reina", son muchas de las calificaciones que le están poniendo sus 'followers'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

like Uncle Sam he’ll point at you

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Fiu, fiu.

Una cosa está clara: eso, con las trenzas de boxeadora, no podría haberlo hecho.

lolaindigomusic / INSTAGRAM

¿Un saneo, Mimi?