LolaIndigo / INSTAGRAM

Mucho tatuaje, pero Lola Indigo nos ha regalado... ¡Nuevo topless!

Fiu, fiu.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo ha vuelto a hacer: Mimi Doblas nos ha vuelto a embrujar con su última publicación de Instagram, y es que ¿no será verdad que es una 'Mujer Bruja'?

La reina de la baraja ha compartido una foto en la que luce los tatuajes que adornan su 'body': XXI, como el siglo; una media luna, el toque mágico; los símbolos de rebobinar 'palante' y para atrás, el homenaje (entendemos) a la música... Un auténtico lienzo lleno de dibujos es el que Lola Indigo nos ha enseñado, a la vez que se ha marcado un topless, y es que ¡va como su madre la trajo al mundo [pantalones de chándal sí que lleva]!

"¿En cuántos idiomas se puede gritar?", puede leerse entre los comentarios del hilo del 'post', donde los seguidores de la extriunfita no dejan de calificarla de "pura fantasía". Más de 100 mil 'likes' acumula también la publicación, que está echando a arder las redes, pues ya sabes lo que pasa cuando ella se pone sexy:

Tariro, tariro.

Pero, un momento, ¿es Mimi de 'OT' o es Lola Indigo? Lo sentimos, pero es que, después de la confusión que vimos en Twitter, no podemos resistirnos...