lolaindigo / INSTAGRAM

Sevilla tiene un color especial y Lola Indigo hablando de Don Patricio, también 

Desde Sevilla con amor. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Lola Indigo (27)  no para. Y es que desde que sacó su canción 'Lola Bunny' con Don Patricio, se ha especulado muchas veces sobre si los dos cantantes están juntos o no. Con motivo de la celebración de los premios MTV EMAS 2019, la cantante fue a Sevilla por una nominación y le dedicó a la prensa unas palabritas sobre Don Pa (justo antes de llevarse su querido premio)

Aunque no hayan confirmado todavía su amor, 'Doña Patricia', como la llamó un taxista sin querer, subió una foto a su cuenta de Instagram donde se les veía muy juntitos, y después de estas declaraciones, nosotras necesitamos saber si hay o no hay amor del bueno entre Lola y Bugs Bunny. "¿Se confirma de esa forma la relación con Don Patricio?", le preguntaron. "Nos queremos mucho y ya está", decía entre risas la Lola. Esto huele a que aquí hay algo más que una amistad.

¡Mira el momentazo! 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌮

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Algo que resultó curioso es que no hemos visto juntos a Don Patricio y a su Loli en Sevilla ¿Puede que no quisieran dar demasiado el cante? No se sabe, pero seguro que el cantante de 'Locoplaya' está muy orgulloso de ella después de que se llevara el EMA a la mejor artista española. ¡Que viva la Lola!